Categorías de productos

ALIMENTOS SALUDABLES

Desde México a Filipinas, desde Arabia Saudí a Kenia o desde China a Tailandia, ayudamos a nuestros clientes a abordar la tendencia generalizada de la salud y el bienestar, que impulsa a los consumidores a ser más conscientes de los alimentos que comen y les conduce a buscar productos más sanos. Nuestros productos alimentarios saludables incluyen, entre otros: productos naturales y orgánicos, sin gluten, sin azúcar, sin OGM, alternativas a los productos lácteos, etc. Nuestro surtido cubre las marcas más vendidas de cada segmento, así como las marcas propias y exclusivas de las que disponemos.

SERVICIOS ALIMENTARIOS/HORECA

Al ser miembros de una de las mayores cooperativas de servicios de restauración del mundo, somos capaces de proporcionarle las mejores marcas y productos en los servicios de restauración, cafetería y hostelería. Debido a los cambios en el estilo de vida y la expansión de los restaurantes de comida rápida en los mercados emergentes, los servicios de restauración continúan con su rápido crecimiento, generando una fuerte demanda de nuestros productos. Podemos ofrecerle tanto las mejores marcas como desarrollar para usted sus marcas propias.

BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Omni ofrece una amplia gama de cervezas, vinos y licores de los EE. UU. y marcas internacionales, tanto de grandes como pequeños destiladores, bodegas y pequeñas cervecerías. Además de envases de elementos individuales, podemos proporcionarle envases combinados, lo que le permitirá explorar nuevas y emocionantes bebidas que ofrecer a sus clientes.

ALIMENTOS INFANTILES

Una de las categorías más sensibles, la de alimentos infantiles, sigue siendo una categoría estratégica para los minoristas conocedores del sector, y estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado en apoyo de nuestros socios. Hemos ayudado a nuestros clientes a competir y salir victoriosos, ofreciendo servicios personalizados que van desde el abastecimiento de productos, segmentación de categorías, optimización del surtido, recomendación de planogramas y ventas cruzadas.

ALIMENTOS PARA MASCOTAS

En todo el mundo, los propietarios de mascotas están tratando cada vez más a sus animales como miembros de la familia. Como consecuencia, la categoría de alimentos para mascotas seguirá creciendo con algunas de las más altas tasas de crecimiento en los mercados emergentes. Nuestra respuesta a la alta demanda de productos de alimentación para mascotas se encuentra incluida entre la extensa oferta de marcas y productos de esta categoría, que además de la alimentación abarca también los productos de cuidado de las mascotas. En la actualidad ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones innovadoras en la categoría, así como a asegurar la fidelización del comprador de alimentos para mascotas.

Desarrollo de marcas propias

Desde los EE. UU. a Japón, pasando por Sudáfrica, Portugal o Corea del Sur, en lo que respecta a marcas propias, simplemente no hay empresa en el mundo que desarrolle más marcas que nosotros. Gracias a Daymon Worldwide, estamos orgullosos de haber lanzado algunas de las marcas de distribuidor más reconocibles del mundo.

Trabajaremos con usted para ofrecerle productos con su marca propia utilizando ya sea nuestra fórmula, la suya o una combinación de ambas. Actualmente trabajamos con algunos de los mejores proveedores de todo el mundo, desarrollando marcas propias para clientes de ámbito mundial. Nos gustaría tener la oportunidad de crear y distribuir sus marcas privadas.

Marcas exclusivas/propias

Contamos con diversas marcas propias y soluciones de marca «llave en mano» que cubren la mayor parte de las categorías de productos alimentarios y no alimentarios. Tanto si busca un producto para competir en precio, una marca nacional equivalente o una marca premium, una de nuestras marcas, sin duda, mejorará su margen, le ayudará a atraer clientes y creará un elemento único de diferenciación.


VER CARTERA DE MARCAS

Marcas nacionales americanas

Podemos ofrecerle marcas nacionales dinámicas, populares y con alta demanda, para completar su cartera y satisfacer mejor sus necesidades. Podemos suministrarle contenedores con cargas completas o mixtas.

Consolidación

En América del Norte, trabajamos desde dos puntos de distribución estratégicamente situados en ambas costas de los EE. UU. Cada una de estas ubicaciones dispone de más de 15 000 productos están cerca de los más importantes puertos de embarque, lo que nos permite tener un fácil acceso a la mayoría de los mercados internacionales.

 

En Europa, concentramos nuestros artículos para exportación en la República Checa.

OMNI-consolidation-see-map-iconVer mapa

Mercado de marcas europeas

Localizado en la República Checa, el mercado de marcas europeas de Omni proporciona productos personalizados de suministro a nuestros socios minoristas desde 2006. La unidad se especializa en el comercio de grandes volúmenes de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG) de las siguientes categorías:

  • Confitería
  • Higiene y belleza
  • Productos básicos
  • Bebidas

Entre las marcas y productos que figuran en nuestra cartera se encuentran Ferrero Rocher, Storck, Kraft, Nestle, Heinz, Gillette, Henkel, Reckitt Benckiser, Coty, Unilever, Colgate & Palmolive, Beiersdorf, J&J, Coca Cola.

Trabajemos juntos. Es fácil comenzar. Contacte con nosotros