Sobre Omni GSS

Omni Export, filial de Daymon Worldwide, es una compañía exportadora integral de alimentos, bebidas y bienes de consumo de rápida rotación (FMCG) fundada en 1989. Nuestra sede se encuentra en Walnut Creek, California, y contamos con sucursales en varios países. Poseemos un inventario de más de 20 000 SKU (referencias) y exportamos a más de 50 destinos.

Lugares en los que operamos

map-where-we-do-business

Sobre Daymon Worldwide

Con una base de más de 40 años de experiencia, Daymon es, hoy en día, el líder mundial en la venta de bienes de consumo al por menor.

Como compañía mundial que opera en seis continentes, proporcionamos a las empresas una ventana abierta al mundo y una experiencia en tiempo real insuperables. Nuestra capacidad para traducir esta experiencia en estrategias personalizadas y únicas es el motor que impulsa el aumento de las ventas y la cuota de mercado, en colaboración con nuestros clientes minoristas y proveedores asociados. Nuestra red de más de 39 000 talentosos asociados permite aportar soluciones específicas basadas en conocimientos prácticos

Trabajemos juntos. Es fácil comenzar. Contacte con nosotros